SECA- Quedó Lissandra Chirinos luego que Ismelys Velásquez fuera nombrada como la nueva representante de Venezuela al Reinado Internacional del Café 

0
58

Luego de haber sido anunciada a finales del año pasado como la representante de Venezuela rumbo al Reinado Internacional del Café 2022, Lissandra Chirinos quedó por fuera y sin sentido alguno, ya que ahora Ismelys Velásquez asumirá su puesto.

Esta semana las redes sociales estallaron cuando se confirmó la noticia, pues muchos deseaban ver a la Miss Portuguesa 2020 en un concurso internacional, pero tal parece quedó como el perro de las dos tortas tras tampoco ser coronada como la Miss Grand Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: ¡AY ISBEL!- Se cancela el Miss International hasta el año que viene y la venezolana está en la cuerda floja

Al mismo tiempo, Ismelys Velásquez viene de ser Miss La Guaira 2020 y ganadora del Miss Cacao 2019. Al mismo tiempo es importante destacar que se alzó con la corona del Miss Mesoamérica International 2020, haciendo historia para Venezuela que no ganaba este certamen internacional desde el año 2003.

Ahora bien, hasta la fecha no se sabe que ocurrió con Lissandra Chirinos, ya que no ha dado declaraciones al respecto y todavía en su cuenta oficial en la red social de la camarita tiene en su descripción que es la representante de Venezuela ante el concurso cafetero.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí