SECA- Quedó Juliet Lima cuando su novio, Arturo de Los Ríos mostró su interés por Ninoska Vásquez: ‘’La voy a empezar a seguir’’ (+VIDEO)

0
381

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, el criollo se mostró muy interesado por la modelo Ninoska Vásquez.

Asimismo y como es costumbre en el show de cada semana, ambos terminan jugando ‘’C0ger, casar y matar’’ y esta vez fueron ellos los cuestionados por sus hijas, Antonella y Samantha.

VER TAMBIÉN: Hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro, Antonella Montenegro podría estar compitiendo en el Miss Venezuela (+VIDEO)

Así fue como le pusieron tres opciones a Arturo: las actrices venezolanas Mandi Meza y Karlis Romero, además de la modelo y reina de belleza criolla, Ninoska Vásquez. Al momento de decidir, mató a Romero por estar embarazada, dejó claro que le da un besito a Mandi pero que se casaba con Ninoska, pues ‘’Está linda la muchacha’’. 

Entre broma y broma con Juliet, dejó claro que le podría hasta proponer un compromiso a la Miss Earth Venezuela 2017. Quedó tan embobado que comentó que la comenzaría a seguir en Instagram.

A su vez, recordemos que esta hermosa pareja cuenta con este espacio en donde jueves tras jueves  publican un nuevo episodio entrevistando a alguna personalidad del mundo del entretenimiento,  manteniendo el concepto de ‘’cómo vivir en pareja y no morir en el intento’’,  lo que ha sido todo un éxito  por la madurez que ambos enfrentan con sus invitados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí