Sebastián Yatra y su polémica declaración sobre Tini Stoessel «puede hacer lo que quiera en su vida» (+VIDEO)

0
464

Sebastián Yatra nuevamente volvió a hablar sobre su ex novia Tini Stoessel.

El reconocido cantante de origen colombiano Sebastián Yatra, recientemente estrenó “A Dónde Van”, al lado de Álvaro Díaz, y en entrevista para Javier Poza para Grupo Fórmula, el artista rompió el silencio sobre su rompimiento con Tini Stoessel con una polémica declaración.

VER TAMBIÉN: DEMACRADO – La Foto de J Balvin cuando tenía COVID-19 (+IMAGEN)

Y es que, Yatra aseguró que su relación con la argentina no lo define «La relación que tuvimos tampoco nos define, cada cual tiene su vida, su personalidad y su libertad de hacer lo que quiera. Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida y yo lo respeto y eso no significa que no la siga queriendo, el hecho de que ella tenga su vida, yo tenga la mía… Nos seguimos queriendo y respetando, pero tomamos una decisión de seguir por caminos distintos, fue una decisión que tomamos nosotros, personal y que es para respetar, como a cualquiera se le respeta cuando termina con una novia”.

Con respecto a los rumores que apuntan a que ya estaría en una relación, respondió «No, uno no puede hacer nada sin que digan ‘ya están saliendo , terminaron’. Yo trato de no prestarle mucha atención a eso, yo simplemente haciendo las cosas bien, como puedo y el hecho de que una mujer y un hombre hagan una colaboración y canten no significa que están juntos”.

Además mencionó «No me lo tomo en serio, para nada, lo importante estar tranquilo con sus decisiones, con no herir a nadie, no faltar al respeto, pero también hay que vivir y puede caer uno fácilmente con esto de las redes sociales y con lo que dicen y no dicen, hizo esto y no hizo esto”.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí