Sebastián Yatra se pronuncia sobre la brujería que le hizo Aleska Génesis (+video)

0
1112

El cantante colombiano Sebastián Yatra se pronunció respecto a la aparente brujería que le hizo la modelo venezolana, Aleska Génesis.

El artista tuvo un encuentro con la prensa luego de su participación en los Latin Gramy 2022 en Las Vegas, siendo abordado por los reporteros en el aeropuerto antes de abordar un avión. Por este motivo, el famoso artista fue cuestionado sobre varias polémicas, entre esas la supuesta “brujería” que le habría hecho la modelo venezolana Aleska Génesis.

Por este motivo, el cantante comentó para las cámaras de ‘Despierta América’ lo poco que le importa esta situación, revelando que le parece muy absurdo recurrir a este tipo de situaciones para atrapar o dañar a una persona, explicando “¿Las señoritas o señores, alguna vez ustedes han hecho brujería? No lo hagan, no. No hay que prestarle atención a estas cosas. Hay que hacer todo desde el amor y el amor propio”.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero muestra todo el proceso de su cirugía «el cambio es definitivo, se va a mantener así por toda la vida» (+video)

Ahora bien, aunque no hay videos de Aleska haciendo brujería a Sebastian Yatra, el ex de la modelo, el empresario venezolano Miguel Mawad, aseguró que si conjuró en contra del colombiano y otras personalidades de la farándula aparte de él y Nicky Jam, donde incluso Maluma está metido en el paquete.

Finalmente, Yatra no comentó por qué razón Aleska le habría hecho brujería, dejando en ascuas al público sobre si hubo o no un jujú entre ellos dos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí