Sebastián Yatra se mostrará sin nada de ropa en una serie de Netflix «Me van a conocer muy a fondo» (+VIDEO)

0
255

El cantante colombiano Sebastián Yatra reveló detalles de su próximo proyecto a nivel actoral para Netflix.

El cantante y compositor oriundo de Medellín de 27 años de edad, habló en una reciente entrevista sobre su trabajo en la producción de  “Érase una vez… pero ya no” una serie del director mexicano Manolo Caro que se estrenará próximamente en la plataforma de videos por suscripción, Netflix.

Cabe destacar que, en esta comedia romántica musical Sebastián interpretará a un hombre muy don juan con las chicas y explicó al público sobre su personaje «Es un gigoló» además dijo que también se ha preparado físicamente para este papel «Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes. Me van a conocer muy a fondo».

VER TAMBIÉN – Emotivo – El discurso de Farruko mientras llora en Premios lo Nuestro «Estoy haciendo una transición en mi vida» (+VIDEO)

En este sentido, Yatra se ha visto muy tonificado en sus últimas fotografías en redes sociales, agregando que está listo para mostrarse en escena como Dios lo trajo al mundo, sin nada de ropa.

«Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño» había dicho Yatra en una de sus pasadas entrevistas, dejando en claro su emoción por incursionar en el mundo de la actuación.

Finalmente, la serie tendrá su primer episodio a la luz el 11 de marzo de 2022.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí