Sebastián Yatra se encuentra en cuarentena por Coronavirus luego de su viaje a España (+VIDEO)

0
187

Sebastián Yatra permanecerá aislado por espacio de 14 días por un posible contagio de coronavirus al regresar de España.

El reconocido cantante de origen colombiano Sebastián Yatra, se sometió a una cuarentena preventiva y voluntaria para contrarrestrar el virus luego de su estancia en la nación Europa, cuya región posee los indices de la pandemia más alto del mundo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo ofrecerá sus hoteles en Portugal como hospitales para atender a contagiados

Se conoce que, Sebastián se encuentra en Medellín, Colombia, alejado y bajo observación del Ministerio de Salud de Colombia por ser un potencial paciente de COVID-19. A través de su cuenta de IG, el cantante notificó de la noticia mientras estaba en el aeropuerto de El Dorado en Bogotá, usando una mascarilla como medida de prevención.

«Voy a aprovechar para estar con mi familia estos días, por favor cuídense, lávense las manos. Está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible», confesó el intérprete.

«No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo», continúo diciendo.


Cabe destacar que, el colombiano aseguró que continuará con su tour por España en el próximo mes de Junio y luego participará en el concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí