Sebastián Yatra rompre el silencio sobre su supuesto vídeo íntimo filtrado: «Quería contarles…»

0
504

Hace unos días se hizo viral en las redes un vídeo de contenido para adultos donde, supuestamente, uno de los involucrados era el cantante colombiano.

Sebastián Yatra se vio involucrado en una violación a su privacidad cuando empezaron a compartir y comentar un vídeo intimo que se filtró.

Muchos usuarios aseguraron que era el cantante, pero otros empezaron a indagar un poco más y se dieron cuenta que tan solo era un chico que se le parecía demasiado.

VER TAMBIÉN – Fanática se monta en escenario al burlar seguridad de concierto Tini Stoessel y lo mejor fue la reacción de la cantante (+Video viral)

Los rumores del supuesto vídeo llegaron a oídos y ojos del interprete de ‘Tacones Rojos’ porque algunos usuarios hasta lo mencionaron. Sin poder evadir todos los que estaban en busca de respuestas, decidió mirar la grabación.

Para su sorpresa, entendió porque muchos creían que era él, pues el chico que se encuentra en el vídeo se le parece mucho y tuvo que admitirlo.

«Acabo de ver un vídeo porno de un ‘man’ idéntico a mí, y quería contarles» explicó Yatra a sus seguidores.

Lo curioso es que el chico responsable de la grabación y que se parece al cantante colombiano que pronunció al respecto, pidiendo a los demás que no se dejaran engañar, que el que aparecía ahí era él y no Sebastián Yatra.

«¡No se dejen engañar!  Como mame está chido, pero ya que quieran aprovecharse de la situación no. El man del vídeo soy yo, no es Sebastián Yatra» escribió en su Twitter.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí