Sebastián Yatra revela que le envió un tema a Luis Miguel y lo dejó en visto «No te pelan»

0
114

El cantante colombiano Sebastián Yatra comentó que ha sido rechazado por grandes estrellas de la música y reveló sus nombres.

En una reciente entrevista con el Youtuber, El Escorpión Dorado, en la sección del programa Al volante, se le cuestionó al exitoso artista latino acerca de sus colaboraciones e incluso se le preguntó cuál no ha podido lograr, agregando que una de ellas fue con el «Sol de México», Luis Miguel, que lo ignoró.

Seguidamente Yatra dijo que fue muy triste el gesto del artista mexicano “Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”.

VER TAMBIÉN – Aseguran que la Reina Isabel II le hizo una advertencia al príncipe William sobre sus viajes

Por este motivo Yatra confesó ante las cámaras que el tema que le envió fue Yo te extraño, de su álbum de 2019 Fantasía, concluyendo que «Muchas veces no te pelan, la mayoría de las colaboraciones no terminan sucediendo nunca porque hay mucho rechazo” agregando que hay famosos que no le gusta ayudar a surgir a otros artistas.

Finalmente Yatra indicó que otros de sus colegas con los que no ha podido colaborar son sus parceros J Balvin y Maluma, añadiendo que ninguno de los dos les dicen que sí a uno de sus temas.

«J Balvin no me ha dicho que sí todavía… no hemos dado con la canción correcta, sí yo le ha mandado opciones, vas a ver cuando me dice que sí… (Con Maluma) tampoco, no he recibido un sí, le mandé una canción que voy a sacar en mi álbum que es espectacular y amo, que va a ser de sus favoritas», concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí