Sebastián Yatra recibió críticas por compartir atrevida fotografía en redes (+FOTO)

0
415

Sin duda en las últimas semanas el cantante colombiano ha dado mucho que hablar, no solo por su reciente colaboración con Danna Paola, con quien se le vincula sentimentalmente, sino también por sus publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Yatra compartió una atrevida fotografía donde aparece semidesnudo, acompañado de un atrevido mensaje que sorprendió e hizo suspirar a sus fanáticas.

“Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (Alguien me hackeo el teléfono)”, escribió el intérprete de ‘No Bailes Sola’ en la descripción del post.

Hasta ahora la imagen cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores a quienes les encanto ver ese lado sensual del cantante.

VER TAMBIÉN: 

Daniella Álvarez reveló como la pandemia la ayudo a arreglar su relación con su novio Lenard Vanderaa (+VÍDEO)

Sin embargo no todo fueron halagos para el colombiano, pues la foto fue reposteada en otras cuentas donde recibió numerosas críticas, tanto por su aspecto como por la imagen que estaba dando como artista.

Algunos usuarios incluso se mostraron decepcionados de Yatra, pues alegaron que mostrar el cuerpo nunca fue un argumento para vender su música, a diferencia de otros cantantes, por lo que no lo consideran su estilo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí