Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors, respondió a las acusaciones de violencia domestica por parte de su ex novia Daniela Cortes (+VIDEO)

0
284

Luego que Daniela Cortes denunciara en redes sociales a su ex novio, el futbolista Sebastián Villa por presuntamente haberla agredido física y psicológicamente, el colombiano respondió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors, publicó un breve vídeo en donde niega estas acusaciones de violencia, además de explicar que no se encuentra en su casa.

«A raíz de lo que se ve en redes sociales, quiero decirles que yo tengo hermanas, madre, sobrinitas, primitas… mujeres en mi familia. Aclarar no que no estoy en mi casa. No sé con qué intención se publica lo que se publicó y a partir de mañana aclararé la situación con las personas indicadas», expresó el joven.

VER TAMBIÉN: 

Futbolista del Boca Juniors, Sebastian Villa es denunciado por violencia de genero hacia su ex novia Daniela Cortes (+IMÁGENES)

Por otro lado el medio argentino ‘El Clarín’ informó que Villa habría alegado que las fotografías publicadas por Daniela Cortes sobre sus heridas, son antiguas y de su ex pareja con quien tiene una hija. Además mencionó que la denuncia solo era una farsa para conseguir dinero.

Cabe mencionar que también se confirmó que Sebastián llevaba tiempo sin vivir en su casa de Buenos Aires, pues se habría mudado para estar más cerca del entrenamiento con Boca.

Fuente: Fútbol Red

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí