Sebastián Rulli se reencontró con su padre tras sufrir un derrame cerebral (+FOTO)

0
118

Luego que se diera a conocer que Oscar Rulli, padre de Sebastián Rulli, sufrió un derrame cerebral el pasado 1 de enero en Málaga, España, el actor viajó para acompañar a su progenitor en los duros momentos que está viviendo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli compartió una fotografía acompañada de un mensaje informando a sus seguidores sobre la recuperación de su padre tras el derrame que tuvo.

En la imagen se ve al actor argentino junto al señor Oscar mientras le realizaban algunos ejercicios con ayuda de una terapeuta, esto debido a que la mitad de su cuerpo quedó paralizada.

VER TAMBIÉN: 

Laura Zapata dio detalles de la negligencia que vivió su abuela en el asilo (+VIDEO)

“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!”, escribió en la descripción el protagonista de ‘El Dragón’.

Por otro lado, en sus historias de Instagram la estrella de telenovelas publicó algunos videos donde se muestran andando en la bicicleta de su padre, haciendo un recorrido por el paseo marítimo del municipio de Estepona, lugar en el que al parecer viven sus padres.

“Vengo andando en bici, en el recorrido que hacía mi padre, bordeando todo el mar. ¡Qué lugar! Allá está el peñón de Gibraltar que hoy no se puede ver, pero ahí está África. Sí, sí, haciendo los recorridos de mi padre”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí