Sebastián Rulli respondió a los rumores sobre si su novia Angelique Boyer está embarazada

0
135

Esta semana la revista TVNotas aseguraba que una fuente cercana a Sebastián Rulli y Angelique Boyer detalló que tras 6 años de relación, la pareja por fin estaba esperando a su primer hijo y estaban emocionados.

Sin embargo a Sebastián Rulli no le agrado que inventaran rumores sobre él y su novia, por lo que salió a desmentir esta noticia y comentó a los medios de comunicación que nada de la publicación de dicha revista era cierta.

“Me he enterado que salió una portada donde dice que estamos embarazados, así que mándenle saludos a esa revista tan importante y que ojalá digan. Sí, sí, sí, ya me enteré. Así que desde ahora les digo no compren esa basura. Gracias”, declaró.

VER TAMBIÉN:

Sale a la luz entrevista de Yuri donde hablo de la muerte de su asistente y la demanda en su contra (+VÍDEO)

Además fue cuestionado sobre si emprenderá acciones legales contra la revista, a lo que respondió, “No porque en este caso no hay nada de controversia en decirles ‘no es cierto’. Tampoco pueden mandar una nota y decir ‘ay está mintiendo’”.

“No hay problema, que se tomen el tiempo que quieran a ver si es cierto o no. Ya está demostrado que es una revista que se basa en mentiras para vender. Habrá obviamente títulos o cosas que digan que tienen verdad, pero pues ya la conocen, ya saben”, agregó.

Pese a no estar esperando un hijo por ahora, no descartan la posibilidad de convertirse en padres en un futuro, “Tampoco es una necesidad (tener un hijo); estamos muy, muy bien y esa es una decisión de la vida; sí toca, toca”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí