El pasado 1 de enero, el padre de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral por lo que estuvo hospitalizado y tomando terapia debido a que la mitad de su cuerpo quedó paralizada, ante esto el actor viajo para estar con él.
Sebastián Rulli decidió viajar a Málaga, España, el pasado 12 de enero para reencontrarse con sus padres y apoyar al señor Oscar Rulli en su difícil proceso de recuperación, tras padecer de un derrame cerebral.
El programa ‘Hoy’ mostró imágenes del actor mexicano llevando a su padre en silla de ruedas a la clínica donde toma sus terapias y se recupera satisfactoriamente, incluso fue fotografiado con un mejor semblante.
VER TAMBIÉN:
»HASTA SIEMPRE OVEJA HERMOSA»- Sherlyn queda devastada por dolorosa pérdida
La estrella de telenovelas y su madre acompañan todos los días al señor Rulli a su rehabilitación física, mientras su progenitor está en la clínica, Sebastián espera a sus padres fuera del lugar por al menos una hora.
Debido a la situación familiar que atraviesa Sebastián Rulli, su novia, la actriz Angelique Boyer, ha expresado en su cuenta oficial de Instagram cuánto lo extraña y apoya a la distancia.
Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’