Sebastián Rulli ofreció su “chorizo argentino” tras el escandaloso video de Gabriel Soto (+FOTO)

0
270

Sebastián Rulli reaccionó ante el video íntimo de Gabriel Soto y decidió hacer una broma a sus fanáticas.

Cabe destacar que, hace una semana se volvió viral un video del actor mexicano Gabriel Soto donde tenía relaciones íntimas, tras encender las pasiones de varias fanáticas por ser un galán de telenovela, las mujeres empezaron a bromear en redes sociales con el también actor argentino Sebastián Rulli sobre cuánto tendrán que esperar para ver un video erótico suyo.

Seguidamente, el artista no tardó en responder los mensajes de sus seguidoras y lo hizo con una jocosa indirecta a su colega de televisión, Gabriel Soto, por este motivo posteó una imagen de sí mismo en donde aparecía cocinando una parrilla, a lo que agregó en los comentarios: “A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video”.

VER TAMBIÉN – Eugenio Derbez publica su propio video ‘tocándose’ como Gabriel Soto (+VIDEO)

Por si fuera poco, publicó una serie de hagtash coquetos como: al público lo que pida, el precio de la fama, si ya me conocen pa’ que me invitan, entero o en trozos. Finalmente, usuarios le comentaron: “Para cuando tu ONLYFANS????” acotando que el artista posee un buen humor.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí