Sebastián Rulli compartió emocionado que su padre ya puede caminar, tras sufrir un derrame cerebral (+FOTO)

0
105

A principios de este año, el actor Sebastián Rulli dio a conocer que su padre sufrió un derrame cerebral quedando paralizado de la mitad del cuerpo, razón por la que el histrión tuvo que viajar hasta España para cuidar a su progenitor.

Oscar Rulli, padre del actor argentino, estuvo en terapias para recuperar la movilidad de su cuerpo y finalmente sus terapias tuvieron resultados favorables, así lo reveló su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El galán de telenovelas compartió una fotografía junto a sus padres, donde se ve al señor Oscar muy sonriente y en pie, acompañado de un emotivo mensaje.

«Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador ¡y ahora ya lo está haciendo por sí solo! ¡Todo un guerrero incansable!», escribió orgulloso Sebastián.

VER TAMBIÉN: 

Sherlyn regresó al trabajo y confesó lo difícil que fue separarse de su bebé André (+VIDEO)

Por supuesto el actor también le agradeció a su madre Silvia, quien estuvo todo el tiempo al lado de su padre ayudándolo con su rehabilitación, convencidos que saldría adelante.

«El pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando la situación se pone difícil», agregó.

Por ultimo hizo mención de su novia Angelique Boyer por el apoyo que le dio a la distancia y su comprensión.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí