Sebastián Gómez aparece con su nueva conquista al mismo tiempo que su ex Mariam Obregón confirma su relación (+CAPTURA)

0
485

Para algunos esta fue una manera de «darle celos» a su ex pareja

 

El día de ayer Mariam Obregón causó revuelo en las redes tras dar por confirmada finalmente su relación amorosa con el cantante Happy Música, luego de tantos rumores, la pareja se pronunció en las redes también con un nuevo lanzamiento del cantante. Mariam promocionó un vídeo musical de Happy dónde ella es la protagonista, por lo que los comentarios sobre una relación de marketing no se hicieron esperar. Además de esto, su ex pareja el también influencer Sebastián Gómez apareció con una nueva conquista.

VER TAMBIÉN = ¿Marketing? – Mariam Obregón confirma su relación con Happy Musica pero también promociona un tema (+VIDEO)

El joven publicó a través de sus historias de Instagram una foto en la cuál aparecía muy abrazado con una chica, la cuál aparecía de espaldas y hasta el momento no se ha revelado su identidad. La cuenta oficial de La Viperina publicó la imagen del influencer, causando revuelo entre sus seguidores.

Cabe recordar que Sebastián y Mariam finalizaron su relación hace pocos meses, luego de que éste e incluso se tatuara la cara de Mariam en el brazo. Ella por su parte a asegurado en varias ocasiones que no terminaron en muy buenos términos, por lo que luego de que ambos confirmaran a sus nuevas conquistas casi al mismo tiempo, usuarios han asegurado que ambos intentan provocarse celos entre sí.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí