Posible remplazo de Eleazar Gómez para la telenovela de “La Mexicana y el Güero”

0
92

Hay una disputa en cuanto a quién va a ser el sucesor del trono de Eleazar Gómez en la nueva producción de Televisa titulada “La Mexicana y el Güero” el nombre más sonado para el protagonismo es Ferdinando Valenzuela.

Este actor mexicano es uno de los candidatos favoritos que se postularon para darle vida a Sebastián de la Mora, personaje que será un cirujano plástico con una orientación sexual a la homosexualidad, este era interpretado por Gómez.

«La situación de la homosexualidad y buscar la afinidad desde la sinceridad para enamorarse del compañero que está enfrente y darse ese permiso durante la ficción se dice muy fácil, es un ejercicio que requiere creo que mucha preparación, pero creo que estamos capacitados para eso» expresó Ferdinando Valenzuela en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Por otro lado, Juan Pablo Gil resaltó que “no estamos tan acostumbrados a tener esa visión y más mi papá obviamente sí se puede infartar, pero no pasa nada es un personaje como cualquier otro y tenemos que hacerlo con todo el respeto posible”.

Cabe destacar que, aun no se encuentra un nombre fijo, pero hay mucho movimiento en las instalaciones de Televisa para conseguir un nuevo rostro a Sebastián de la Mora.

Ferdinando Valenzuela
Otros actores de la telenovela
La Mexicana y el Güero

Redacción Gossipvzla y Fuentes: People en Español y Vida Moderna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí