Sebastián Caicedo rompe el silencio luego que Carmen Villalobos confirmará la separación (+VIDEO)

0
1762

Esto fue lo que dijo Sebastián Caicedo despues que Carmen Villalobos diera a conocer el fin de su relación.

Villalobos y Caicedo se casaron en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia. Sin embargo tras hace meses no se veían juntos los actores, pues estaban pasando por una situación difícil en su relación.

El dia de ayer la actriz Villalobos hizo pública el fin de su relación durante un emotivo video que publico a través de su cuenta personal de Instagram.  «Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos». «Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes«. Dijo la actriz.

El colombiano en varias oportunidades estuvo compartiendo sus exploraciones rodeado de naturaleza.  Imagenes acompañadas con mensajes espirituales. «Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba«.

Sebastián a pesar de compartir estas experiencia rodeados de naturaleza ha aceptado la separación de una manera madura, si bien es cierto que fue menos elocuente también publico un mensaje a través de sus historia en Instagram con respecto a su separación. «Vuela tan alto como puedas«, escribió el actor colombiano.

Mensaje de Sebastian Caicedo

«Te quiero! Princesa de Luz! ¡Mis mejores vibraciones para ti y tu corazón«.» Los cambios a veces duelen mas de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien! Mucho amor y mucha luz en tu vida» «mucha fuerza te quiero mucho«. Muchos de estos mensajes en apoyo a la Colombiana fue parte de sus amigos Estrellas así como también de sus fans.

Redaccion Gossipvzla Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí