Sean Penn está planeado regresar a Ucrania para luchar contra Rusia

0
68

Hace poco el actor Sean Penn regresó de Ucrania y en una entrevista confesó que desearía regresar para levantarse en armas contra la invasión de Rusia.

Sean Penn es un reconocido actor de 61 años, recientemente viajó a Europa del Este para documentar fielmente la invasión rusa del país.

Muchos han sido los artistas de Hollywood que ayudan como pueden al país en guerra, pero ninguno como quiere hacerlo Penn.

El actor en su ultima entrevista para Hollywood Authentic reflexionó sobre la posibilidad de unirse al ejercito de Ucrania para levantar armas contra el enemigo.

VER TAMBIÉN – ¡Contra la desinformación! YouTube bloquea canales rusos Sputnik y RT en Europa para evitar propagandas sobre conflicto ruso-ucraniano (+DETALLES)

En la entrevista se quejó sobre que sigan existiendo este tipo de ataques, que la Organización de las Naciones Unidas sigue catalogando como crímenes de guerra, en pleno siglo XXI. Sin embargo, siempre se mantuvo hablando de manera hipotética sobre cumplir con su deseo.

«Si has estado en Ucrania, desde luego que luchar es algo que se te pasa por la cabeza. Y te empiezas a preguntar que en qué siglo vivimos. El otro día estaba en una gasolinera de Brentwood (California) y ahora estoy pensando en levantarme en armas contra Rusia. ¿Pero qué está pasando?», expresó con lamento.

En su reciente estadía en el país, Sean pensó en quedarse más tiempo del necesario, solo para luchar sin ningún tipo de protección, ya que los chalecos antibalas y cascos no son entregados a los civiles que deciden pelear y defender su libertad y derechos.

«La única razón que me habría llevado a quedarme más tiempo pasaría por tomar un rifle y luchar sin protección. Porque, como extranjero que soy, lo ideal habría sido dar esa protección a los civiles, o quizá a un soldado con más habilidades que yo», sentenció.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí