Sean Penn contó su dura experiencia huyendo de Ucrania, tras viajar para documentar la guerra

0
86

Tras su paso por Ucrania para documentar el desastre ocasionado por la guerra con Rusia, Sean Penn cuenta su experiencia.

Hace unos días, Sean Penn viajó a Ucrania para trabajar en un documental sobre el conflicto bélico con Rusia. El actor, que se encontraba en la capital de Kiev, logró llegar a la frontera con Polonia y mantenerse a salvo junto al resto de refugiados ucranianos.

En su regreso a California, Penn hablo por primera vez de su experiencia en una entrevista con el programa ‘Anderson Cooper 360°’ de CNN, donde reconoció sentirse privilegiado por haber podido ver y contar de primera mano lo que está sucediendo en Ucrania.

“Me alegro, no tanto en el momento, pero me alegro de haber tenido la experiencia de tener que ver lo que era atravesar esa frontera. Lo que es simplemente sentarse allí por algunos días”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Kanye West defendió su polémico vídeo en el que entierra vivo a Pete Davidson

El actor se mostró conmovido por la desgracia que vive la población ucraniana, con los que compartió huida y explicó con detalle el drama que están viviendo las familias allí. “Era como si quisieran creer que iban a poder regresar”, comentó.

“Tuvimos el lujo de poder dejarles un vehículo alquilado al costado de la carretera. Fue algo sorprendente para mí, eran en su mayoría mujeres y niños, algunos en grupos y algunos sólo una madre y su hijo, en casi todos los vehículos. En algunos casos pude ver como el padre los dejaba y regresaba, ya que de los 18 a los 60 años, los hombres no deben irse, deben quedarse en la resistencia contra Rusia”, relató.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí