Sean Connery luchó contra la demencia antes de su muerte, revela su esposa

0
225

Sir Sean Connery sufrió demencia en los últimos años de su vida, reveló su esposa Micheline Roquebrune, al compartir detalles de su muerte este fin de semana.

VER TAMBIÉN – Celebridades rinden tributo a Sean Connery después de su fallecimiento

La estrella de James Bond murió el sábado a la edad de 90 años rodeado de sus seres queridos, incluida su segunda esposa, Micheline.

Roquebrune, quien estuvo casada con el actor escocés durante 45 años, le dijo al Daily Mail que Connery había muerto pacíficamente mientras dormía y que el actor siempre había querido morir en paz y sin «alboroto».

“No era una vida para él. No pudo expresarse más tarde. Al menos murió mientras dormía y fue tan pacífico”. Dijo la viuda al medio británico. ”Estuve con él todo el tiempo y simplemente se escapó. Era lo que quería. Tenía demencia y eso le pasó factura. Obtuvo su último deseo de escabullirse sin ningún problema”. 

Recordando con cariño a su esposo, Micheline agregó: “Era hermoso y tuvimos una vida maravillosa juntos. Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero no pudo durar para siempre y se fue en paz”.

Micheline, de 91 años, conoció a Sir Sean en un torneo de golf en 1970 y se casó con él cinco años después.

No tuvieron hijos juntos pero el actor escocés tuvo un hijo, Jason Connery, de su matrimonio con la primera esposa Diane Cilento. Roquebrune también tiene tres hijos de matrimonios anteriores: Oliver, Micha y Stephane.

A pesar de actuar en muchas películas, Connery era mejor conocido por su interpretación icónica de James Bond. De hecho, fue el primero en llevar al 007 a la pantalla grande, apareciendo en siete de las películas del espía.

Una vez se supo su muerte, los homenajes de los fanáticos, escritores, y personalidades del mundo del entretenimiento llegaron a las redes sociales. Y entre los últimos tenemos al ex actor de James Bond, Pierce Brosnan, quien escribió en Instagram:

“Sir Sean Connery, usted fue mi mejor James Bond de niño y como un hombre que se convirtió en el propio James Bond. Proyecta una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre. ‘Usted abrió el camino para todos los que seguimos sus icónicos pasos. Cada uno, a su vez, te miró con reverencia y admiración mientras seguíamos adelante con nuestras propias interpretaciones del papel”. 

 

Brosnan añadió: “Eras ​​poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre, y lo seguirás siendo hasta el fin de los tiempos. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos. Dios los bendiga, descanse ahora, esté en paz”.

Otro icono de la pantalla Robert De Niro, quien protagonizó junto a Connery en la película de 1978, ‘Los Intocables’, dijo en un comunicado a Deadline: “Lamento mucho escuchar sobre la muerte de Sean. Parecía mucho menor de 90 años; Esperaba, y esperaba, que estuviera con nosotros mucho más tiempo. Nos vemos allí, Sean”.

Mientras tanto, su otro coprotagonista, Kevin Costner, tuiteo el sábado: “Yo, como el resto del mundo, me entristeció profundamente enterarme del fallecimiento de Sean Connery esta mañana. Sean era un actor artesanal que estaba enormemente orgulloso de su trabajo, particularmente su trabajo en el escenario. Y aunque era una persona muy sensata»

“fue increíblemente inclusivo conmigo tanto profesional como personalmente. Fue la estrella más grande con la que he trabajado y estaré eternamente agradecido de estar vinculado con él en la película. Sean Connery fue un hombre de hombres que tuvo una carrera increíble”. Añadió el actor.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí