¿SE VOLVIÓ LOCO?– Jesús De Alva hace su primer “reels” mostrando cómo se corta él mismo el cabello

0
186

Jesús De Alva sorprendió a todos sus seguidores al mostrarles el cambio de look que él mismo se hizo en un video.

El nuevo segmento de Instagram llamado “Reels” ha sido toda una revelación para los influencers y artistas que califican esta red social como su favorita.

Varios han comenzado a interactuar con sus seguidores a través de los videos que crean con este nuevo segmento, tal como fue el caso del ex tv host venezolano Jesús De Alva que no perdió el tiempo en unirse a los que hacen sus materiales audiovisuales para “Reels” de una forma bastante particular.

El diseñador de trajes para hombres decidió innovar en su primer video con algo fuera de lo usual, mostrando ante todos sus seguidores la manera en que decidió cortarse el mismo el cabello con una maquina profesional quitando por completo su larga melena.

“Primer reel, con un pequeño cambio”, fue el mensaje que envió para los internautas junto al video donde se muestra sonriente mientras se deshacía de su corte característico para dar lugar a un nuevo look nunca antes visto en el ex chico Portada’s.

Actualmente, Jesús De Alva está pasando la cuarentena en su casa en Caracas, Venezuela, junto a su novia Alejandra Dávila y su hija Diana Isabelle, quien nació hace algunos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer reel, con un pequeño cambio. #fashion #lifestyle #man #style #hairstyle #reels #reelsinstagram #reelsvideo #fresh #newlook #shift

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí