¡SE VOLVIÓ LOCO! Hombre intentó estrangular a su propia madre en Anzoátegui. Le exigió que colaborara con los gastos del hogar

0
142

Omar José Hernández de 30 años perdió el control de sí y se abalanzó contra su propia madre con intención de asesinarla, todo porque le exigió que colaborase con dinero y alimentación de la casa debido a la mala situación familiar que están viviendo. Los hechos ocurrieron en Anaco – Anzoátegui.

Estuvo a punto de cometer un delito gravísimo en contra de su madre, sin embargo, las autoridades se hicieron presentes para impedir que Hernández se saliera con la suya. Según la hermana de él, no es la primera vez que reta a su madre con agredirla por sus demandas constantes de dinero.

Su hermana fue la encargada de llamar rápidamente a la policía, porque con una fuerza inusitada, no pudo contra Hernández. A su vez, explica que son varias veces que desea ahorcarla por los reclamos frecuentes que ella le hace por su falta de trabajo y superación personal.

VER TAMBIÉN: Capturan a sujeto de 19 años por violar y asesinar a quinceañera en su casa en Ciudad Bolívar

El caso está abierto en la Fiscalía 14° del Ministerio Público donde se encuentra retenido el sujeto en cuestión. Según ellos, tiene poco control en el manejo de la ira y advierte sobre la peligrosidad que representa para su madre o cualquier otra persona cuando pierde el control de sus actos.

Esta misma semana ocurrió un incidente más lamentable en el oriente del país, específicamente en Bolívar, con la muerte de una quinceañera a machetazos luego de varios intentos de acoso por un hombre de 19 años.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí