SE VOLVIÓ LOCO- Candidato chavista por el Municipio Sucre promete «macho para todas» si gana este 21 de noviembre (+VIDEO)

0
135

En las últimas horas se difundió un video en las redes sociales en donde se puede ver al candidato José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, haciendo comentarios machistas, misóginos y de doble sentido.

Algo que indignó a todos fue que el candidato a las elecciones de este domingo 21 de noviembre es que busca promover el Instituto de la Mujer en esa municipalidad.

VER TAMBIÉN: DECADENCIA- Lacava cerró su campaña electoral con un evento sin medidas de bioseguridad: «Peleaban por una camisa de Drácula» (+VIDEO)

Rangel Ávalos comentó en este material audiovisual lo siguiente: «Lo importante de este Instituto de la Mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres en Venezuela. Importantísimo. Y además, a su gusto. Del tamaño que quieran… el hombre, por supuesto. Aquí estaremos complaciéndolas a todas».

Luego de esto, varios activistas de los derechos de las mujeres, periodistas y sociedad civil en general rechazaron esas declaraciones, que calificaron de asquerosas, indignas, aberrantes y despreciables.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter también rechazó las declaraciones de su contrincante chavista.

«El irrespeto a la mujer, al sucrense, ha sido permanente durante estos años de gestión ¡La defensa por los derechos de las mujeres no son esta payasería! El abandono es claro y el menosprecio es aún mayor. Sucre merece un alcalde que sí dé la cara», manifestó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí