¡SE VOLVIÓ LOCA!- Cardi B se tatuó el nombre de su esposo, el que le fue infiel (+FOTOS)

0
212

Una de las raperas que siempre da de qué hablar y llena de noticias el mundo del entretenimiento es Cardi B. Esta vez, su nombre circuló en las redes porque su esposo, el cantante de hip hop Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido por su nombre artístico Offset publicó una fotografía de la interprete de ‘I like it‘ en las que se le puede ver un nuevo tatuaje: el nombre de su marido en la pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅

En lo que parece ser una video llamada, la rapera tiene una de sus piernas levantadas mientras él observa la muestra de amor que le hizo su pareja. Offset acompañó la fotografía con el texto: “No puedo esperar a llegar a casa”, lo cual generó más de 17.000 comentarios.

Hay que recordar que el cantante también tiene tatuado en su cuello el nombre de Cardi desde principios de año.

Aunque todo parece ser color de rosas en este momento, a finales del 2018 se  especuló sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante hacia Cadi B, quien en ese momento contempló divorciarse de Offset.

El 5 de diciembre de 2018, Cardi anunció a sus seguidores su separación de Offset y además, se especuló que la causante de la ruptura fue la modelo Summer Bunni, quien declaró al portal TMZ que se sentía avergonzada y culpable por la ruptura de la pareja.

“Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio… él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo. No sé, tal vez tome un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija”, escribió la cantante.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado puesto que ya se les ha visto juntos en varias ocasiones y por supuesto, criando a su única hija, la pequeña Kulture.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí