“Se volvió aterrador” – Justin Bieber habló sobre su abuso con drogas en el nuevo documental (+VIDEO)

0
132

Justin Bieber habló sobre su abuso de drogas en el pasado durante su docuserie.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, estrenó en la plataforma de Youtube un nuevo capitulo titulado La Temporada Oscura de su docuserie denominada Seasons, en donde detalló a sus fanáticos cómo se sintió al abusar de las drogas.

Por este motivo, el artista explicó que se trataba de un escape de las presiones de la fama que decidió detener solo cuando sintió que se estaba muriendo. Agregando que su forma de huir de la realidad era beber magra, tomar hongos y el éxtasis.

Asimismo, Bieber confesó en el video: “Mi seguridad entraba a mi habitación por la noche para controlar mi pulso. Era simplemente loco, aterrador. Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumar un porro para comenzar mi día”.

VER TAMBIÉN – CLARO Y RASPADO – Justin Bieber le respondió a los seguidores que odian su nuevo bigote (+POST)

No obstante, destacó que en ese momento era un joven de la industria experimentando las cosas del mundo y creciendo, sin embargo nivel de exposición ante las cámaras y el tener mucho dinero lo llevó a hacer las cosas equivocadas.

Incluso, el compositor y bailarín destacó que su recuperación incluyó colocarse en cámaras de oxígeno y trabajar con el especialista en trastornos cerebrales, el Dr. Daniel Amen debido que su esposa, Hailey Bieber, en aquel momento le dijo que no saldría con él “hasta que decidiera ponerse sobrio”.

Finalmente, Justin aseveró “Ser el mejor yo me ayudará a ser el mejor esposo, el mejor padre, el mejor amigo que pueda ser”, que para todos los fanáticos disfrutar de su música lo haría estando sano.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí