SE VOLVIERON LOCOS- Estas son las costosas tarifas de ABA Cantv a partir de este mes de febrero (+PRECIOS)

0
494

ABA de Cantv se hizo tendencia este jueves 4 de febrero de 2021 en las redes sociales por el supuesto y radical aumento en el precio de las tarifas de sus planes que habrían entrado en vigencia el pasado 1 de febrero.

En cuanto a lo que se pudo conocer, el plan ABA Inicio, de tan solo 1,0 MBps es el más accesible, pese a que ahora costará un total de 737.629,50 bolívares soberanos. Mientras que el plan ABA 22 Megas es el más caro, pues este logra sobrepasar los 26 millones de bolívares.

VER TAMBIÉN: La gobernación del estado Zulia usa el póster del documental venezolano que podría estar nominado al Oscar  para promocionar el estado crítico del Congo Mirado

Se conoció además que el plan mega adicional ABA por consumo tendrá un precio de 37,82 bolívares soberanos. En los últimos años, el servicio de internet que ofrece ABA Cantv presenta fallas constantes en diversas regiones a nivel nacional, así lo han dejado saber varios de sus clientes desde hace muchos años.

Una vez más, uno de los servicios más importantes actualmente en Venezuela incrementa sus tarifas que se hacen imposibles pagar con un sueldo mínimo que es de poco más de un dólar.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí