SE VOLVIERON LOCOS – Artistas venezolanos reaccionaron a la llegada de Spotify a Venezuela (+CAPTURAS)

0
382

Esta plataforma le permitirá a los personajes del espectáculo venezolano anunciar sus nuevos éxitos 

 

El pasado martes 16 de noviembre se difundió una noticia sobre la plataforma musical Spotify, ya que después de 15 años de haber cerrado su servicio en Venezuela volvería a estar disponible en el país. Esto sin duda causó revuelo entre los internautas y aún más las celebridades oriundas del país, quiénes hicieron pública su alegría a través de sus redes sociales y aprovechando comenzaron a darle publicidad a sus temas a través de la plataforma.

Entre los que celebraron la llegada de Spotify están Sixto Rein, Jeeiph, Gustavo Elis, Big Soto y Daniela Barranco. Los músicos publicaron en sus cuentas de Instagram toda su emoción al enterarse de la noticia.

La influencer venezolana Daniela Barranco por su parte invitó a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram a seguirla en su cuenta de Spotify, plataforma en dónde serán estrenados nuevos temas como «Bala Perdida» antes de finalizar el año 2021.

VER TAMBIÉN = ENTÉRATE- Spotify incluyó a Venezuela en su plataforma desde el 2006 y se podrá descargar la APP sin una VPN 

El cantante de música urbana Big Soto también hizo notar su alegria con un corto mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«Les juro que quiero llorar. Gracias a Dios» escribió el intérprete.

Por otra parte, Aran de las Casas también se pronunció ante la noticia escribiendo en una de sus historias “Hoy es un día que todos los artistas venezolanos tenemos que estar de celebración porque Spotify ya está en Venezuela y eso es una noticia muy importante para nosotros”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí