SE VIENEN CON TODO- Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dieron a conocer su nuevo proyecto

0
140

Por su parte, la pareja de actores venezolanos conformada por Daniela Alvarado y José Manuel Suárez finalmente reveló de qué se trata su nueva  propuesta laboral.

A través de sus redes sociales comentaron que vienen con un nuevo experimento teatral, aprovechando la oportunidad para presentar el póster promocional.

VER TAMBIÉN: La reacción de Daniela Alvarado a lo que paso en el concierto de Morat que «Hasta armas había» (+captura)

«Hace meses @josemanuelsuarezzz me dijo: ‘¡Quiero hacer un clásico! ¡Quiero hacer Hamlet con un elenco solo de MUJERES! ¿Te gustaría? (creyendo que me ofrecería Ofelia 🙄)», escribió en su cuenta oficial en la red social de Instagram Danielita.

» Y allí vino la pregunta a la que aún no tengo la más mínima idea de por qué dije que sí: ¿TE GUSTARÍA SER HAMLET? Y yo: Sí, claro!!! 😳😱😭🥴😄🤣», agregó la artista en su post.

Acto seguido, comentó: «Y ese «SÍ, CLARO» ha traído un sinfín de emociones, sentimientos y varios días sin dormir -y los que nos faltan-. Así es mis amores, con todo el pánico y emoción que esto me causa, voy a interpretar a Hamlet, con un elenco compuesto única y exclusivamente por MUJERES. Mujeres talentosas, únicas, profesionales, hermosas e irrepetibles».

En cuanto al elenco, se conoció que estarán Elba Escobar, Nohely Artega, Carmen Julia Álvarez, Clauda Lagatta, Claudia Romero, Grecia Augusta, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata y Carito Delgado.

José Manuel Suárez fue el encargado de adaptar la obra original del dramaturgo inglés, William Shakespeare. También fue el director del montaje, «Hamlet, la experiencia».

La misma llegará del 9 al 12 de junio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. El costo de las entradas va desde 28 dólares a los 50.81 dólares.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí