SE VIENEN CON TODO – Arrancan las postulaciones para los Premios Pepsi Music 2020

0
114

Los artistas comienzan a darse con todo para llevarse a sus casas el premio más importante de la música venezolana en la noche de los Premios Pepsi Music 2020.

El evento más esperado por la industria musical venezolana llega este año a su octava edición, y a partir de este viernes comienzan la fase de postulaciones, en la que lo mejor del talento nacional podrá presentar sus obras ante la Academia Pepsi Music.

Esto reitera nuevamente el compromiso para apoyar a la nueva generación de artistas criollos por parte de Empresas Polar a través de su marca Pepsi y este magno evento, con el que se reconoce el esfuerzo de los músicos para ofrecer trabajos de calidad a su público.

Los Premios Pepsi Music se afianzan como la vitrina del talento musical venezolano, que muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma a la par de la evolución de la industria y que año a año ha incorporado galardones que celebran lo más destacado de la música hecha en el país.

En esta ocasión se incorporará la categoría Reggaetón, para sumar oportunidades de reconocimiento a la música bien hecha.

“La música nos encanta y nos mueve, por eso desde Pepsi siempre nos enorgullece premiar el esfuerzo de nuestros artistas, quienes dan lo mejor en cada proyecto para fortalecer la escena musical del país. Además del apoyo a través de los Premios Pepsi Music, la marca acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y ahora con nuestra plataforma Pepsi en vivo”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí