SE VIENE REINVENTADA- Sandra Villanueva anuncia nuevas funciones de su obra «Todo empieza a los 40» vía zoom

0
83

Por su parte,  la querida conductora, locutora y actriz venezolana Sandra Villanueva  anunció a través de sus redes sociales  que regresa con nuevas funciones de su obra «Todo empieza a los 40» pero que gracias a la cuarentena, lo hará en un nuevo formato .

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Villanueva publicó una foto de uno de los promocionales de la obra dejando ver qué claramente regresará para el público venezolano.

VER TAMBIÉN: ORIGINAL- María Antonieta Duque y Sonia Villamizar seguirán compartiendo su obra «Dramas y Caballeros» vía online

Asimismo, la criolla dio detalles de cómo  se producirá el show y de cómo se podrá disfrutar del mismo vía zoom, explicó en el pie de foto en donde escribió: «(…), Mañana SÁBADO 13 quiero que se conecten a ver mi show @todoempiezaalos40 por ZOOM ! para recordar nuestra niñez y nuestra adolescencia en ese maravilloso país de los 80 y 90, y así descubrir que dejé de ser de la generación x para convertirme en una Centenian ! Y una vez más, aprendí de hacer teatro en un escenario con público, a hacerlo frente a una computadora ! Entradas en el link que aparece en mi BIOGRAFÍA en el perfil. Costo 5$ por conexión«.

View this post on Instagram

NO PUEDES QUEDARTE ATRÁS ! La vida es adaptarse al cambio, no importas los años, ni las circunstancias. . Cuando aprendí a manejar un Betamax ( a los 6 años), vino el VHS, luego el DVD, BLUE-Ray… hasta que llegó el NETFLIX y todo en streaming!!! Allí estaba yo siendo testigo y participé de todo. . Cuando aprendí a manejar word, Excel, Power Point en mi Aple 1997, el mundo me obligo a descubrir internet y aprender a editar, manejar zoom, Google meet y webinar jam. . De mi picó infantil y el mini componente doble cassete, pase al cd, al iPod, mp3 y mp4 y así con todo en la vida …. evolución, evolución, cambio, adaptarse y encaramarse!! . Por eso Mañana SÁBADO 13 quiero que se conecten a ver mi show @todoempiezaalos40 por ZOOM ! para recordar nuestra niñez y nuestra adolescencia en ese maravilloso país de los 80 y 90, y así descubrir que dejé de ser de la generación x para convertirme en una Centenian ! Y una vez más, aprendí de hacer teatro en un escenario con público, a hacerlo frente a una computadora ! . Entradas en el link que aparece en mi BIOGRAFÍA en el perfil. Costo 5$ por conexión ( reúnete con tu familia en Casa y vístete de los 80) Más info: @travelespacioscoworking Gracias a @magicthinksbynd por esta ilustración fotográfica. #todoalos40

A post shared by Sandra Villanueva (@sandravillanuevaoficial) on

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Villanueva no es la primera que se suma  a reinventarse usando los medios digitales para producir este tipo de obras, pues ya hemos visto como otros artistas también decidieron seguir sus shows  con este mismo formato.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí