SE VIENE PRONTO- Según Fernando Javier, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello podrían tener una fuerte pelea

0
347

Por su parte, y en una nueva emisión del programa «Chic al Día«, que se transmite por la señal del canal EVTV Miami, que es conducido por la animadora venezolana Kerly Ruiz, se pudo conocer que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello podrían tener un encuentro y hasta una fuerte pelea que dejaría claro quién lleva las riendas del poder en Venezuela.

A su vez, el coach espiritual, Fernando Javier aseguro sin pelos en la lengua, que ambas figuras se reencontrarán próximamente y que además entre ambos se va a generar una fuerte pelea que pondrán a los aliados del régimen entre la espada y la pared.

VER TAMBIÉN: TODA LA HISTORIA – ¿Nicolás Maduro está negociando el Airbus A340 300 con Avior para salir del país?

Asimismo, el experto español reveló que esto surgirá gracias a las medidas que sigue tomando el Gobierno de los Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro y que sin duda alguna, sería una pieza clave para entender la realidad de quién lleva el poder.

Por otro lado, reveló qué el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sí seguirá prestándole el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

View this post on Instagram

. . A juicio y según las lecturas del tarotista @fernandojcoach las fricciones entre el capo Diosdado Cabello y el narcotirano Nicolás Maduro aumentan cada día más y en las sucesivas horas un “algo” se va a dar muy oscuro entre estos dos personeros del régimen y al parecer la figura de Alex Saab es la nota de la discordia. – Desde España el coach ve una pelea que tiene al rojo vivo la pugna por el poder. – Asimismo Fernando dijo a @kerlyruiz85 que daba por descartado que el presidente de los EEUU @realdonaldtrump le quitara el apoyo a @jguaido y mucho menos le restara fuerza a los impulsos del presidente de la @asambleave . Acá lo que hay son cambios y transiciones. – ✅ Esta y otras predicciones de nuestro invitado encuéntrelas en el canal de YouTube EVTV MAMI. #22jun

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí