SE VIENE OTRO RETO- Las candidatas al Miss Venezuela 2020 presentarán su prueba de talento

0
421

Por su parte y gracias a las restricciones que se deben cumplir por la cuarentena a nivel mundial, el Miss Venezuela 2020 sigue tratando de reinventarse para coronar a las nuevas reinas.

A su vez, esta situación impide que cada una de las 22 candidatas graben en Venevisión ciertas pruebas y es por esto que cada una tendrá que grabar su Prueba de Talento desde sus casas, esto para evitar el contacto y grupos masivos en el canal.

Asimismo, cada una de ellas sigue recibiendo clases de manera virtual para avanzar con su preparación rumbo a la noche final, que se llevará el próximo 24 de septiembre.

VER TAMBIÉN: BIEN VIVA- Osmel Sousa deja claro que María Gabriela Isler andaba tras la presidencia del Miss Venezuela desde que era Miss Universo

Ante esto y luego de que cada una de ellas se grabe con su talento, se tiene previsto  realizar un programa especial con las tres participantes más votadas para poder escoger a la ganadora.

Por otro lado, es importante destacar que esto forma parte de un requisito que se tomará en cuenta para escoger a la próxima Miss Venezuela Mundo 2020 quien representará a la nación en la 70° edición del Miss Mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí