SE VIENE LO MEJOR- Hoy se cumplen 18 años del estreno de La Mujer de Judas y así lo celebran algunos artistas

0
739

Por su parte, este 16 de mayo se cumplen los 18 años del estreno de la novela más exitosa producida en Venezuela, La mujeres de Judas que salió al aire tal día como hoy pero exactamente en el año 2002.

Asimismo, esta producción fue la segunda escrita por Martin Hahn con temática de misterio, asesinatos y terror; centrada en una historia innovadora que fue grabada en varias partes de Venezuela Cómo Carora, Maracay y Caracas.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ LA SERIE DE LUIS OLAVARRIETA?- Martín Hanh anuncia que sacará la Mujer de Judas 2

Ante esto, fueron varios miembros del elenco de esta producción que celebraron aniversario, entre entre ellos está la primera actriz Julie Restifo quien publicó un video en donde mostraba una escena en donde salían las seis mujeres qué le dieron vida a esta historia.

Claro, no podía faltar las palabras del escritor de esta producción quien realizó un post en sus redes sociales refiriéndose a esta novela y a otra que sin duda alguna también género éxito en Venezuela.

View this post on Instagram

CUANDO PIENSAS TANTO QUE LA PANTALLA SE PONE NEGRA. – – "Te vas a volver loco de tanto pensar", me han dicho más de una vez. Las buenas historias hay que pensarlas bien. No puedo dejarme llevar por el entusiasmo y escribir lo primero que viene a mi mente. Historias como LA MUJER DE JUDAS o mi otra telenovela LA VIUDA JOVEN; fueron historias bien pensadas, se maduraron en el tiempo necesario y ustedes conocen el resultado. – – Tengo varias historias en mi cabeza en este momento. Una película, dos series, una telenovela corta y una comedia. ¡Las quiero escribir todas ya! Pero este oficio no funciona así, hay que dejar que la flor abra en su tiempo para que la belleza se manifieste en todo su esplendor. Mis ejemplos son . . . #lamujerdejudas #laviudajoven #estramboticaanastasia #angelicapecado #miexmetieneganas #amorapalos #pielsalvaje #corazontraicionado #eldesafio #nadiemediracomoquererte #aunquemecuestelavida #Almasenpena

A post shared by Martin Hahn (@martinhahn_1) on

Por otro lado como más importante recordar que Martín Hahn reveló hace algunas semanas que se encuentra actualmente escribiendo la segunda parte de La Mujer de Judas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí