SE VIENE LO BUENO- Llega a las plataformas digitales el Reality argentino –venezolano “El Proyectista” 

0
109

En los últimos días el programa Argentino- venezolano “El Proyectista” llegará a las plataformas digitales para enseñarnos sobre decoración de interiores, renovaciones de espacios con sello argentino y venezolano que dará mucho de qué hablar en este año 2021.

Ahora bien, la inspiración para este programa surgió en medio de la pandemia, según sus productores, quienes revelaron: “El Covid-19 trajo a todos un cambio de 160º a nuestras vidas. Una buena parte del tiempo la pasamos en nuestros hogares durante la cuarentena, cuyas medidas de aislamiento varían en cada país, por lo que muchos decidieron hacer un cambio a los ambientes más concurridos de sus casas y quisimos ser parte al darles ideas para la renovación”.

VER TAMBIÉN: Franklin Virgüez deja este mensaje a los colombianos por las protestas: «No comas [email protected], ve a tu vecino»

El Proyectista” llega también gracias al venezolano Arnaldo Orduz, diseñador de placares y renovador de espacios, cuyo primer episodio será estrenado próximamente en el canal de YouTube que lleva el mismo nombre: El Proyectista.

El criollo confesó lo siguiente con respecto a este nuevo espacio: “Es una idea que tenía en mente desde hace algún tiempo, quería hacer un programa para poder mostrar mi trabajo y el trabajo que hacen otros venezolanos que nos vimos en la obligación de salir de nuestro país e incursionar en nuevos proyectos. Lo bueno es que este equipo de trabajo es bastante heterogéneo, porque tenemos varios hermanos latinos con nosotros, argentinos, salvadoreños y talentos criollos. Además, cuento con el apoyo de mi hijo mayor Leonardo Orduz que está aprendiendo a diseñar y decorar hogares, así que habrá Proyectista para rato”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí