SE VIENE LO BUENO- Inicia el camino para escoger al nuevo Míster Supranational Venezuela 2020

0
227

Recientemente, la Organización Míster Supranational Venezuela, dirigida por el polémico diseñador y abogado venezolano, Prince Julio César anunció el inicio de las postulaciones para elegir al nuevo representante de la belleza masculina de nuestro país.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la organización se dio a conocer la noticia de que inicia el período de las postulaciones de los nuevos chicos que tendrán la oportunidad de competir por el título de belleza nacional.

VER TAMBIÉN: INICIA LA BÚSQUEDA- De la nueva Miss Supranational Venezuela 2020 con las postulaciones virtuales

Asimismo, el sucesor de Leonardo Carrero, Mister Supranational Venezuela 2019, será el encargado de alzar el tricolor nacional en el concurso polaco que se llevará a cabo a finales del año 2021 en el país sede de la organización, Polonia.

»¡Ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠! 💪🏼Todavía tienes oportunidad de postularte y así ser uno de las aspirantes al titulo de Mister Supranational Venezuela 2021 🏆».

Por otro lado, es importante destacar que esta será la segunda ocasión en la que Prince Julio César se encargará del representante venezolano a este importante concurso de belleza masculina, que recordemos ganó en el año 2017 nuestro Gabriel Correa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí