SE VIENE LO BUENO- Erika de la Vega anuncia su regreso a la televisión con un programa junto a Chiky Bombom

0
101

En las últimas horas la querida animadora y locutora venezolana, Erika de la Vega se fue a sus redes sociales para anunciar que regresa a la televisión acompañada de un grupo de mujeres de impacto para mostrar los «Ojos de Mujeres«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen de la publicidad de este nuevo espacio del canal E! Entertainment Televisión, en donde derrochará su talento junto a la influencer dominicana del momento, Chiky Bombom; la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez y la artista también mexicana, Carla Medina.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos apareció en el nuevo vídeo del tema “Súbelo” de Anuel, Myke Towers y Jhay Cortez (+VÍDEO)

Al mismo tiempo, de la Vega se fue a la descripción del post y comentó un poco más sobre este nuevo proyecto frente a las cámaras y totalmente en vivo: «Muy cerca de estrenar este nuevo proyecto de la mano de @eonlinelatino y de mujeres maravillosas @carlamedina @chikybombomreal y @gutierrezelizabeth_ 🙌 Un lugar donde alzamos la voz, con perspectivas diferentes, con Ojos de Mujer. Nos vemos este 02 de diciembre ✨«.

Por otro lado, vale la pena destacar que el podcast que conduce la misma Erika, ‘’En defensa propia’’, fue incluido en la lista de los 25 mejores podcast en español para aprender y reír de O, The Oprah Magazine. Una venezolana exitosa que ha dejado una huella dentro de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí