SE VIENE LO BUENO- Don Omar actuará en la noche final del Miss Mundo 2021 

0
208

El concurso de belleza inglés, el Miss Mundo 2021 se celebrará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico este próximo jueves 16 de diciembre.

Está semana se confirmó que el autodenominado «Rey del reguetón«, Don Omar, se presentará en la gran final de la coronación de la mujer más bella del mundo.

VER TAMBIÉN: PIDIENDO AYUDA- Están los familiares de esta excandidata del Miss Venezuela que desapareció en México el 19 de noviembre (+MENSAJE)

Asimismo, también actuarán los puertorriqueños Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez, como el grupo de artistas que podrá la música desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan donde se coronará a sucesora de Toni-Ann Sing.

Para este 2021 son 100 las chicas que están peleando por el título de belleza que tendrá una duración de tres horas en vivo.

El Miss Mundo 2021, como dato curioso, se celebrará por primera vez en un país latinoamericano, en este caso, la isla del encanto que tiene dos reinas ya.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí