SE VIENE LA OCTAVA- Luiseth Materán tiene a todos enamorados en los ensayos rumbo a la noche final del Miss Universo 2021 (+VIDEO)

0
282

Días están llevando a cabo los últimos ensayos previos a la noche final del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2021 desde la ciudad de Eilat en Israel.

La 70°  edición ver concurso universal ya está por llegar a su fin, y es que este domingo 12 de diciembre conoceremos a la nueva reina y sucesora de la mexicana, Andrea Meza.

VER TAMBIÉN: «Parece la máscara de Grindr»- Atacan fuertemente el Traje Típico de Luiseth Materán en Miss Universo 2021 por su inusual máscara (+CAPTURAS)

En los últimos días, es habitual que las 80 candidatas se enfrenten a la competencia preliminar y los ensayos previos a la noche de coronación, en los cuales ha parado de destacar la representante de Venezuela, Luiseth Materán.

Así fue como en las últimas horas pudimos ver un vídeo en dónde la criolla aparece fijando en este escenario en forma de círculo, llamando la atención de todos los asistentes quienes no paraban de admirar su desenvolvimiento en la competencia.

Este material audiovisual recorrió las redes sociales y fue sumamente comentado por los internautas de la plataforma 2.0, pues tal parece que Venezuela está ante una octava Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí