¿SE VIENE LA BODA?- La romántica escapadita que se echó Vanessa Suárez con su novio, José Carabaño (+FOTOS)

0
198

Enamoradísimos se mostraron el empresario y mánager, José Carabaño, conocido como Junior y artista gráfico venezolano, publicó en sus redes sociales una gran variedad de imágenes en donde lo vemos posando junto con su novia,  la actriz, Vanessa Suárez.

Esta hermosa pareja disfruta de sus vacaciones viajando por varios países de Europa. A su vez ambos han demostrado ser amantes de la playa, pues es uno de sus lugares favoritos para realizarse una sesión de fotos.

VER TAMBIÉN: ORGULLOSA DE SU FLACIDEZ- Mónica Pasqualotto mostró la realidad de su cuerpo (+FOTOS)

Aprovechamos nuestro tiempo libre para compartir momentos juntos, ambos trabajamos a mil por hora y por eso apenas podemos darnos un pequeño descanso, nos gusta viajar para conocer la cultura de diferentes países, en especial los lugares donde podamos disfrutar del mar”, escribió José.

Ambos venezolanos han fortalecido su relación en los últimos meses a pesar de su ajetreada agenda por los compromisos laborales que tienen. Carabaño se ha ganado un puesto en la industria musical como representante de grandes artistas.

Por su parte, la criolla se encuentra enfocada en importantes proyectos y posicionándose más como influencer en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí