“Se viene demanda” – Fabrican piñata de Gabriel Soto por su video íntimo y reciben amenazas (+FOTOS)

0
410

Luego que Gabriel Soto causara revuelo en redes sociales por la filtración de un video íntimo, algunos compañeros del gremio artístico comenzaron a hacer bromas al respecto e incluso tuvo su propia piñata.

Hace unos días el negocio ‘Piñatería Ramírez’ de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en México, decidió hacer honor a Gabriel Soto y su video, por lo que crearon su propia piñata inspirado en el actor mexicano.

Cabe mencionar que esta piñatería se ha hecho famosa por sus divertidas creaciones, inspiradas en las tendencias y memes de internet, entre ellas Donald Trump, Kim Kardashian, Sarita Sosa y hasta el Coronavirus.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López hablo sobre sus deseos para este 2021

No obstante, recientemente el local recibió una advertencia por parte de un abogado, quien les notificó que Gabriel Soto podría demandarlos por utilizar su imagen, así lo anunciaron los dueños de la ‘Piñatería Ramírez’.

En una publicación en Facebook, el negocio mostró capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp que tuvieron con un abogado.

“Se viene demanda de Gabriel Soto… El problema no es la piñata, el problema es que la anuncias con la foto de Gabriel y eres específica en de quién es la piñata, ¿me explico?”, se alcanza a leer.

Por suerte la piñatería se lo tomó con humor y escribieron, “Ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? esto y más en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí