SE VIENE CON TODO- Mandi Meza será la animadora del programa de Televen “Mi estilo, mi mundo”

0
200

 

Por su parte, ya están por comenzar las grabaciones de la segunda temporada del programa del canal de la bolita roja, Televen , «Mi estilo, Mi mundo», en donde la actriz venezolana, Mandi Meza acompañará al estilista Alfredo Alvarado, todos los lunes a partir de las 7:00 pm.

A su vez, este programa se centra en transformar la vida de las mujeres venezolanas que soñaban con un cambio y esperan verse como todas unas divas.

Asimismo, recordemos que Meza fue escogida en un casting que se realizó hace ya algunos meses en donde participaron otras chicas como Fernanda Zabian y Sthefany Gutiérrez, con el fin de poder unirse al staff de animadores y conducir el programa junto a Alvarado.

VER TAMBIÉN: RENOVADA – Mandi Meza regresa a las telenovelas con “Intriga Tras Cámara”

Por otro lado, la criolla expresó su emoción comentando: “¡Estoy feliz! Agradecida por esta nueva oportunidad que le dan a mi carrera, espero llenar sus expectativas. Gracias a quienes ahora son mi familia, Televen”.

Esta segunda temporada de «Mi estilo, mi mundo«, está en la etapa de grabación y será la ventana para contar nuevas historias conmovedoras de mujeres venezolanas que se transformarán más allá de su físico.

Redacción de Gossip Vzla con información de la cuenta en Instagram de Farándula Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí