SE VIENE CON TODO- Deyna Castellanos está en mira para llegar al mercado de las redes de Asia

0
101

La penetración en las redes sociales de la exitosa futbolista venezolana, Deyna Castellanos viene dando mucho de qué hablar en las plataformas digitales.

Su cuenta oficial en la red social de Instagram creció rápidamente en estos últimos años y ahora los medios de comunicación puntualizan que la jugadora del Atlético Femenino de Madrid es una de las predilectas en el continente Asiatico.

VER TAMBIÉN: AY CRISTO- Nacho mostró cómo rompió un importante premio que ganó y que duró 10 años en llegar a sus manos: ‘’Otro nivel de torpeza desbloqueado’’

A sus 21 años de edad, la criolla entró en el top-10 del ránking de alcance digital. Junto a ella hay otras grandes estrellas del fútbol a nivel global, como las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Ambas encabezan la tabla pero, Castellanos con al menos una década en las redes ha venido desarrollando su talento y deja en evidencia cómo su número de seguidores crece en conjunto. Tiene ya 2.8 millones, muy cerca de la campeona del mundo Carli Lloyd o de la brasileña Marta Vieira, toda una personalidad en esta disciplina.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí