¿SE VIENE CON GREEICY?- Mike Bahía dejó claro que tiene planes de venir a Venezuela (+VIDEO)

0
92

El cantante y compositor colombiano, Mike Bahía fue entrevistado por varios medios de comunicación del país y le sacaron unas cuantas cositas sobre su carrera y los proyectos que se vienen.

El artista recordó la aceptación que han tenido los temas que ha trabajado de la mano con varios venezolanos; como por el ejemplo la canción ‘’Detente’’, el cual lanzó en colaboración con Danny Ocean, y La Mitad, en compañía de Nacho y Carlos Vives

VER TAMBIÉN: ¿FIESTA PRIVADA CHAVISTA?- Esto es lo que salió a la luz del supuesto concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa 

Así fue como mencionó que le encantaría poder trabajar en otros proyectos Colombia-Venezuela. Mike tiene a unos cuantos artistas venezolanos en la mira; entre los que están: Noreh, Jambene, Adso Alejandro y Micro TDH, además de que quiere vernir al país.

En cuanto a su nueva faceta como padre, no dudó en comentar: “Es increíble ser papá creó que es de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona. Es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar con la misma fuerza que pensamos en nosotros en alguien más. Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo; así que yo creo que le deseo eso a la gente, eso que estoy viviendo yo, con la persona que lo estoy viviendo yo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí