SE VIENE BUENO – Lasso anuncia nueva colaboración con Micro TDH “la primera canción de invierno”

0
74

Lasso y Micro TDH nuevamente unen sus voces en una colaboración musical para cantar “Me arruinaste Netflix”.

Los cantantes venezolanos Lasso y Micro TDH anunciaron en Instagram que muy pronto estrenarán una nueva canción juntos, luego del éxito de “Ni Vivo Ni Muerto”.

A través de su publicación en la red social de la camarita, Lasso informó que la canción lleva por nombre “Me Arruinaste Netflix” y esta “es la primera canción de invierno!!! no puedo esperar a que la escuchen”.

El estreno de este nuevo tema está pautado para el próximo 14 de abril en las plataformas musicales, por lo que en los comentarios los seguidores no dudaron en dejar saber que se encuentran muy emocionados por esta nueva colaboración de ambos criollos luego de verlos interactuar juntos por primera vez hace algunas semanas.

Además, ambos artistas quisieron hacer una dinámica junto a sus seguidores en donde les pedían que cerraran los ojos y fueran comenzaran a pensar en una canción que le recordara a la persona con la que ya no se encuentran juntos, explicando que este es el tema de su próximo dueto y por eso el título “Me arruinaste Netflix”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí