¿SE VIENE BODA? – Gianluca Vacchi muestra cómo practica para comprometerse con Sharon Fonseca (+VIDEO)

0
325

Gianlucca Vacchi sorprendió a todos al mostrar un video en donde “practica” para proponerle matrimonio a Sharon Fonseca.

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo venezolano son la conformada por el multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca, quienes están saliendo desde el 2018 y actualmente se encuentran a la espera de su primera hija, de la que aún no han revelado el nombre.

Muchos han sido los rumores de compromiso, boda y matrimonio entorno a esta pareja, sobre todo en los últimos meses desde que anunciaron su embarazo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada entre ellos.

No obstante, Vacchi si ha dejado saber que quiere casarse con su novia y que está muy enamorado de ella. Recientemente, publicó en su feed de Instagram un video de TikTok en donde “practicabacomo proponérsele a la modelo venezolana.

“Estamos ensayando 💍… incluso tengo que preguntarle a nuestro bebé🤰🏻 y Gordo 🐶, ¿qué te parece?”, escribió Gianluca.

Ante esto, Sharon respondió que “Nosotros somos un combo”.

El material audiovisual alcanzó más de 4 millones de reproducciones en solo horas de haberse publicado, junto con varios comentarios de sus amigos acerca de lo felices que están por la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are rehearsing…i even have to ask to our baby and Gordo , what do you think? @sharfonseca @olaf_elgordo #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí