SE VIENE ALGO BUENO – Luis Olavarrieta realizó una muy “reveladora” entrevista a Gaby Espino

0
160

El periodista publicó una fotografía junto a la reconocida actriz para informar a sus seguidores que pronto estará dando a conocer una entrevista que le hizo.

Si hay algo que disfrutan los seguidores del comunicador venezolano Luis Olavarrieta son las entrevistas que este realiza a las personalidades criollas debido a que su sentido de percepción para ahondar profundo en las emociones y los momentos más expresivos de la vida de cada uno de ellos.

Es por ello que lo internautas no pudieron evitar manifestar su emoción luego de que Olavarrieta compartiera a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía junto a la reconocida actriz y empresaria venezolana Gaby Espino, anunciando en pocas palabras que le había tocado a ella el momento de ser entrevista y que era un material muy revelador.

“Ajá, aquí estoy junto a la gran @gabyespino. Todo lo demás se dirá este próximo domingo a las 8:00pm en una entrevista #EnExclusiva. Demás de reveladora, pero sobre todo emotiva”, fue el mensaje que dejó expresó el periodista en su publicación.

La entrevista de Luis Olavarrieta para Gaby Espino se publicará en su canal de YouTube el próximo 27 de junio a las 8 de la noche.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí