SE VEÍA VENIR- Roberto Romano responde si ya terminó con Alicia Machado (+CAPTURA)

0
374

En las últimas horas el actor mexicano, Roberto Romano no se quedó callado y respondió a la interrogante que le dejaron en sus redes sociales sobre si había terminado su relación con la polémica actriz, empresaria y modelo venezolana, Alicia Machado.

Recordemos que la ex Miss Universo y Roberto Romano hicieron oficial su romance a finales de noviembre con una instantánea que publicaron a través de su cuenta de Instagram donde se le veía a ambos aparecían posando desde la playa.

VER TAMBIÉN: No Le Creen – Atacan a Roberto Romano señalándolo de infiel a Alicia Machado tras aparecer besándose con otra mujer (+VÍDEO)

Aunque el noviazgo iba viento en popa y mejor de lo mejor, la activa parejita se había mostrado en varias ocasiones muy enamorada, y según las más recientes señales que dieron, ya todo se acabó y cada quien sigue con su vida.

Así fue como recientemente Romano anunció su soltería en las redes sociales. El mexicano confirmó este domingo bajo su perfil en Instagram que se encuentra ‘’soltero’’, dejando atrás el amorío que tuvo con Alicia Machado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí