SE VEÍA VENIR- Maduro anunció el Festival Internacional del Merengue y la Salsa contando con estos artistas (+VIDEO)

0
283

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves 21 de abril quiénes serán los artistas que vendrán al país para presentarse en el Festival Mundial de la Salsa 2022.

Así fue como los merengueros Bonny Cepeda, Kinito Méndez y Aramís Camilo se presentaron en el Palacio de Miraflores, donde se propuso realizar el Festival Mundial del Merengue, en el Poliedro de Caracas, en julio de este año contando además con artistas venezolanos chavistas, Omar Acedo y Omar Enrique.

«¡Qué sorpresa! Bonny Cepeda nos interpretó la canción ‘En Venezuela’, un bello regalo para nuestro pueblo. Estoy seguro de que trascenderá fronteras. Recibo su cariño y les reitero: las puertas de Venezuela están abiertas siempre para el que quiera venir a alegrar corazones», escribió en la red social Twitter sobre el encuentro Maduro.

VER TAMBIÉN: A Pesar de las Críticas – Bonny Cepeda volvió a cantarle a Maduro junto a otros artistas (+VIDEO)

Al mismo tiempo, recordó que los días 7, 8 y 9 de junio se realizará también el Festival Mundial de la Salsa. Destacó la creciente actividad artística en Venezuela, con el gran número de conciertos que se han ofrecido en el país durante los últimos meses.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí