SE VEÍA VENIR – Allanan supuesta propiedad de Raúl Gorrín en Curazao (+DETALLES)

0
139

Entre la polémica del cierre de varios programas en Globovisión, se arma un nuevo caso en redes sociales donde supuestamente allanaron una propiedad que le pertenece a Raúl Gorrín, dueño del canal televisivo.

Parece que cada día la balanza del caso de Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, tira más y más en su contra puesto que el criollo se encuentra prófugo de la justicia estadounidense luego de ser publicado oficialmente en la lista de los más buscados por importantes entes de seguridad norteamericanos.

Además, el canal de la G dorada se encuentra en decadencia debido a que está cerrando las ventanas a varios programas presuntamente por cambios en el plantel, y como si esto fuera poco hace algunas horas se dio a conocer la noticia de que allanaron una supuesta propiedad de Gorrín ubicada en Curazao.

Este pedazo de tierra internacional, que vendría siendo una mansión, albergaba en su interior un pasaporte falso con el nombre del venezolano afecto al régimen de Nicolás Maduro además de miles de dólares en efectivo, por lo que bien podría tratarse de un escondite.

La noticia fue dada a conocer por el periodista internacional Casto Ocando a través de sus redes sociales, quien se encarga de seguir este tipo de situaciones con los venezolanos muy de cerca.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí